INTERMEDICA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Toma de muestras a domicilio en Ciudad Juárez

 
 
 

Pensando en tu comodidad… ¡En INTERMÉDICA llevamos el laboratorio hasta tu hogar!

 
En INTERMÉDICA Laboratorio de Análisis Clínicos, ponemos a tu servicio la recolección y toma de muestras a domicilio en Ciudad Juárez .

Si te encuentras ocupado por las actividades del trabajo o del hogar, o bien, te encuentras enfermo, sin poder levantarte para poder acudir a un laboratorio para realizarte algún estudio médico, no te preocupes, en INTERMÉDICA vamos hasta tu domicilio para tomarte las muestras necesarias que nos permitirán realizar tus exámenes.
 

 
Atiende tu salud sin descuidar tus pendientes
 
 
 
 
Comúnmente la falta energía, un dolor de cabeza o de estómago, llegan a interferir en tus actividades diarias, y en ocasiones, dejamos que se desarrollen, convirtiéndose en un problema más serio, debido a la falta de tiempo para acudir al laboratorio o con el doctor para atenderlos.

No dejes que esto pase. En INTERMÉDICA sabemos lo importante que resulta realizarte un estudio o examen clínico oportunamente, para poder prevenir o detectar posibles problemas de salud.
 
 
 
Es por ello, por lo que contamos con la mejor solución para atender tu salud, sin que descuides tus pendientes y puedas emplear tu tiempo con la familia o con los amigos.

¡Ya no hay excusas! Solicita ahora nuestro servicio de toma de muestras a domicilio en Ciudad Juárez.
 
 
En INTERMÉDICA te atenderemos como en tu casa y en tu casa.